miércoles, 14 de abril de 2010

Furia causa la escasa cobertura de la visita de Taylor Lautner a Madrid

La escasa cobertura que tuvo el evento en donde participó Taylor en España, verdaderamente ha enfurecido a los fans de este chico. Y es que la descoordinación desató hasta las más mínimas críticas. Así lo retrata un vídeo de una reportera de un programa de televisión, el cual refleja lo que sucedió durante las tres horas de conferencia. Cuando la periodista llegó y se situó en la sala del evento simplemente no le dejaban entrar con cámara. Por cierto, también la prensa tuvo que esperar largas horas, con todo lo caótico que se vivía, diversos medios esperaron fuera del edificio, pero Lautner se metió rapidísimo en su vehículo y nadie alcanzó a captarlo.

Las fans tampoco se quedaron atrás, una asistente al evento denunció que en la fiesta habría tenido que ver al actor desde lejos y eso que se encontraba en VIP, mientras otras chicas, que tenían una entrada regular, pudieron disfrutar de Lautner a solo un metro. Además, las seguidoras mencionaron que el mismísimo manager de Taylor las había tratado como a "animales".

Que lástima por todos quienes solamente querían ver a Lautner, realmente pensamos que él no quisiera que todo resultara de esta forma, ya que como sabes, siempre tiene un trato deferente con sus fans. Sin embargo, si estuviste allí te invitamos a opinar¡¡¡, para conocer en directo la opinión de alguna fans…

0 comentarios:

Publicar un comentario